Que la cámara Wildview lo detecte un animal no tiene mayor peligro que pueda estar a su alcance y le de por jugar con ella, pero si da con otra especie de animal amigo de lo ajeno quizás puedes quedarte sin ella al día siguiente como “desagradable sorpresa” cuando la fueras a recoger. Dando vueltas a la cabeza y mirando un poco por los foros en USA que es donde más usan este tipo de cámaras, di con una solución propia y casera. Advierto que venden kits antirobo para estas cámaras pero me parecen costosos y no mejores que el que propongo:
Necesitaremos:
1.- Una pletina de hierro o mejor de acero de  A x B, no debe ser mayor para que encaje y pase por los pasadores traseros de la cámara de fotos, y el grosor no mayor de 1.5 mm.
2.- Un candado pequeño para cerrar la caja y que no se pueda abrir el compartimento y el acceso a los controles y a la tarjeta de memoria.
3.- Un candado de bicicleta (personalmente prefiero de un metro de longitud) de acero trenzado tipo ABUS con una buena cerradura y protección a la intemperie.
4.- Y por supuesto herramientas como un Dremel por ejemplo.

pletina antirobo wildview

a) Tomamos la pletina y le hacemos dos agujeros como muestra el gráfico. El diámetro de los agujeros debe ser el suficiente para que pase el cable trenzado y cabezal del candado tipo ABUS. Rematamos bien los bordes para no cortarnos y redondeamos las puntas de la pletina para no estropear la cámara cada vez que la pongamos. Posteriormente se puede pintar, pero no soy partidario por temor a que se detecte el olor a pintura por los animales, así que yo la he dejado como está.

wildview anclaje

b) Lo primero ponemos la trincha por las guías de la cámara y tiramos de ellas para que queden lo más ceñidas hacia fuera de tal forma que nos permita pasar la pletina de acero que hemos realizado. Si la pletina es demasiado gruesa no entrará (¡No lo forcéis!). Una alternativa es comprar o haceos otras trinchas más finas de grosor.
c) Una vez puesta la trincha y la pletina procedemos a atarla al árbol aprovechando para ajustar el ángulo de la cámara y posicionamiento en general. No os compliquéis mucho, que aún habrá que moverla.
d) Tomamos la parte del candado donde el terminal es fino y lo insertamos de fuera hacia atrás por unos de los agujeros de la pletina dando la vuelta el cable trenzado por detrás del árbol e insertando de retorno por la parte trasera del otro agujero de tal forma que sale por delante de la cámara. Si sobra mucho cable porque el diámetro del árbol es pequeño dar vueltas con el cable al tronco hasta ajustarlo justo para enganchar el terminal a la cerradura del ABUS. ¡Ojo, evitar que el cable quede tapando los emisores IR, sobre el objetivo u otro componente de la cámara. Yo lo esquivo colocándolo por encima de la caja.
Nota: Sobre la trincha de Wilview. Mi consejo es que la cambiéis pues su sistema de anclajes es mediante pasadores como en los bolsos, cosa que para manejar es incómodo y a veces imposible, sobre todo si el árbol o el arbusto tiene maleza por la parte de atrás. Yo he acabado con las manos destrozadas por zarzas, carrascos y otros arbustos. La solución es buscar un cinturón verde, color kaki o marrón, que tenga hebilla rápida y que la trincha del cinto sea del mismo grosor o lo más fino posible para pasar por los anclajes traseros de la cámara. ¡Suerte!

Wildview colocada en árbol