Cam Crate es una caja bandolera a toda prueba para llevar tu cámara por sitios peligrosos o difíciles donde pueda recibir un golpe y romperse. Cam es resistente al agua, a prueba de barro, a prueba de aplastamiento, a prueba de caídas y además flota. Con esta caja, no tienes que preocuparte de la cámara cuando subas por rocas, vayas en una mountainbike o tengas una caída accidental. Tu cámara estará bien protegida.

cam crate

Su formato es estandar, vale para todas las cámaras tipo reflex DSLR con un teleobjetivo. El fabricante, Cam Crate, te da una garantía de por vida. Es una caja prácticamente indestructible, según podéis ver en el vídeo más abajo, la caja aguanta todo. Su diseño Lifeproof da confianza para llevar la cámara por ambientes extremos sin preocuparse por romperla o dañarla. El precio es según publica Kickstarter es de unos 60$
Todo esto está bien, pero cuando se trata de sacar una foto a un animal o una acción rápida ¿Qué pasa? Tranquilo porque la tapa de la caja está diseñada para una apretura rápida y fácil.

cam crate box

Esta caja de seguridad fue diseñada por Mateo Geyster. Que según contó, su idea de hacer esta caja surgió por una necesidad:
“Mi primera necesidad para este producto fue cuando estaba en una pequeña embarcación en un embalse y perdí la oportunidad perfecta para fotografiar a dos águilas calvas. Yo no tenía conmigo mi cámara réflex porque no quería correr el riesgo caer en el agua.”

Si deseas más información y te interesa esta caja de seguridad para tu cámara puedes pedirla y encontrar más datos en:
http://www.kickstarter.com/projects/mgeyster/cam-crate-a-weatherproof-dslr-camera-case