Solución “C” recargable para la cámara Wildview. El primer día que probé la cámara me encontré que por desgracia las pilas que había comprado (tipo “C”) en un comercio no duraron ni veinticuatro horas. Esto me produjo un malestar y también una duda. La duda lo solucioné consultando foros en ingles allá por USA que es dónde más se usan este tipo de cámaras “de espera“. Conclusión, no podían consumirse en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto las pilas que compré no estaban en correcto uso. No obstante miré las alternativas de consumo más económicas para la Wildview y vi dos:
  1.   Una batería de 12v. externa
  2.   Pilas recargables.

pilas recargables

Yo he optado por la segunda opción es decir, las pilas recargables tipo 1,5v. Nada más ingenuo por mi parte que pensar que iba a encontrar fácilmente ese tipo de pilas. Miro en Internet y veo que existen, no muy variadas pero algo hay en tipo “C” recargables. Llega la prueba de fuego y mirando en comercios especializados… ¡No encuentro esas pilas recargables! Mirando en los grandes centros comerciales y tiendas especializadas, s0lamente encontré en una un Kit de pilas recargables tipo “C” . En realidad era un adaptador con su pila recargable tipo “AA” que la “convertía” en tipo “C”.

Adaptador tipo C para pilas recargables

No son baratas en principio, pero creo que son una buena opción a tener en cuenta y una solución a la hora de comprar nuevas recargables tipo “AA”, que las hay en todos los comercios “del mundo mundial“. Además de aprovechar los adaptadores tipo “C” que vinieron en este Kit. El precio de la pareja de pilas recargables con el adaptador “C”  rondó si no me acuerdo mal unos 12 euros. Es una idea a tener en cuenta.